Nuestra Historia
El Kiosko Fresas como tal fue fundado en 1992 por Paulina García y Tomas Sánchez. Anteriormente Paulina ya había regentado un puesto de comercio de golosinas a la entrada del parque municipal y varios puestos de helados temporales, Paulina, gran emprendedora y mujer de armas tomar, junto con su marido Tomas vio el negocio y decidió montarlo en un local.
De esta idea nació Kiosko Fresas, este primer establecimiento abrió sus puertas 1992 en el número 17 de la calle Zúñiga Rodríguez, donde permaneció durante 2 años hasta que fue derruido el edificio para realizar una nueva construcción.
En ese momento Kiosko Fresas se mudó a la calle Merinas, a la altura del número 19 siempre manteniendo el nombre y la actividad del negocio se mantuvo durante 3 años más en esta situación.
En abril del año 1997 después de mucho esfuerzo y perseverancia Paulina y Tomas consiguieron hacerse con un antiguo bar en decadencia situado en el número 11 de la calle Zúñiga Rodríguez el cual remodelaron y convirtieron en lo que ahora conocemos como Kiosko Fresas.
Este negocio siguió regentado por Paulina durante unos años más hasta su temprano fallecimiento en el año 2000 quedando a cargo del negocio sus hijos Sonia y Rubén, los que a una edad muy temprana y golpeados por la pérdida de su madre llevaron como pudieron el negocio familiar, con la ayuda de Tomas y la regencia de Sonia el negocio se mantuvo así durante 5 años más.
Ya en el año 2005 y regentado en esta época por Rubén se realizó la primera reforma del local con un cambio estructural del propio negocio pasando de ser un servicio completamente al detallista a ser en gran parte autoservicio que es como lo conocemos ahora.
En el año 2006 se unió a los 2 hermanos (Sonia y Rubén) la tercera hermana del matrimonio Mónica para ayudar en el servicio de este negocio que fue regentado por los tres hermanos durante 5 años más.
En 2011 Sonia decidió dejar el negocio familiar para probar suerte en otra parte. Dejando así el negocio regentado por Rubén en manos de sus hermanos (Rubén y Mónica) que en la actualidad ofrecen el servicio.
Y contando con la ayuda de todos vosotros esperamos seguir endulzando la vida a niños y mayores durante mucho tiempo con venta de golosinas, pan gran variedad de helados, refrescos, aperitivos, bolsas para cumpleaños y sin olvidar estar al día ofreciendo gran cantidad de productos sin gluten así como tartas de cumpleaños.
Gracias por confiar en Kiosko Fresas durante todos estos años y esperamos estar muchos años más a vuestro servicio


